EDUCANDO EL PRESENTE CONSTRUIMOS EL FUTURO

PROYECTOS

Ver Todos

Nosotros

Somos una Fundación que trabaja por la Educación, la Inclusión Social y el Desarrollo Humano Integral en proyectos preferentemente con niñas, niños, adolescentes y jóvenes. 3.868 son los protagonistas de nuestros proyectos, 178 voluntarios permanentes y 171 personas colaboradores y amigos. Cerca de 989 familias del Impenetrable Chaqueño han compartido con 980 familias de Buenos Aires la Nochebuena para el Chaco. La Fundación es el brazo solidario de la Familia Marianista de Argentina y desarrolla sus proyectos socio educativos integrales

Leer más

Contacto

Para comunicarte con nosotros hacé click en el siguiente

CONTACTO

Novedades

Leer más

TESTIMONIOS

  • ...poder seguir estudiando, tener más interés, aprobar sin materias pendientes y continuar progresando. “Gracias a ustedes sigo adelante. Me dieron motivos para seguir. Les debo un montón de cosas. Gracias por todo.” (Proyecto "Trabajemos Para Educar")

  • “Mi relación con los padrinos fue muy buena, sentía que estaban pendientes de mí en todo, las materias, en cómo estoy con mi familia y con los demás.” (Proyecto "Trabajemos Para Educar")

  • ...En una casa en la que los mayores no son muy expresivos, la niña pequeña no hacía más que sacar cosas de la caja y nos decía: ¡Mirá Hermana! y sacaba otra cosa: ¡Mirá!, ¡Mirá Hermana! y así hasta que nos enseñó todo lo que tenía. (Carta de las Hnas de la Cruz - Monte Quemado - III°Nochebuena Para Chaco)

  • Ya hemos terminado de repartir las cajas, pero no hemos terminado de escuchar sus expresiones de emoción. ...Una madre de familia que es viuda, y tiene ocho hijos, se encontró en su caja con ¡tres panes dulces! y una botella, y un mantel, y... y... y no paraba de contar. (Carta de las Hnas de la Cruz - Monte Quemado - III°Nochebuena Para Chaco)

  • Gracias de corazón por permitirnos participar en esta Gesta de amor.No hacemos mas que distribuir un poquito de lo que podemos tener porque la vida quizás nos ayuda un poco mas. Damos las gracias a Dios por todo esto. Silvia y Manuel (Proyecto "Nochebuena Para Chaco")

SEGUINOS